miércoles, 23 de abril de 2008

TRUCOS DE GOOGLE
Si quieres buscar una frase exacta, introdúcela entre comillas (""). Por ejemplo:"diarios deportivos"
Hay ocasiones en que no se tiene acceso a navegar por Internet pero sí al e-mail, y un buen modo de adelantar trabajo es poder realizar una búsqueda en Google a través del correo electrónico.Para esto sólo hay que enviar un mensaje a google@capeclear.com, poner en el asunto las palabras clave de tu búsqueda y al poco tiempo recibirás los resultados de la búsqueda en tu buzón de correo electrónico.
En la pagina principal de google puedes hacer búsquedas de cualquier tema, y seguramente encontraréis lo que buscáis, pero si queréis limitar por ejemplo a solo búsquedas que estén únicamente relacionadas con conceptos específicos, Google pone a disposición una paginas de búsquedas especiales, aquí os las nombramos:
Páginas que tengan en el texto que las apuntan las palabras especificadas.
Páginas que tengan todas las claves especificadas dentro de su body
Muestra las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su título. allintitle: palabra1 palabra2 Devuelve las páginas que tienen palabra1 y palabra2 en su título.
Muestra todas las páginas indexadas de un dominio indicado, o bien, las páginas que tienen todas las palabras especificadas en su url. Su sintaxis es: allinurl:www.dominio.com

No hay comentarios: